Skip to content

Cobertura

Proporcionamos cobertura global e ilimitada en todo el medio marítimo y alcances de servicio específicos para el Mediterráneo, Atlántico Occidental, así como en todos los caladeros de pesca.

uSAIL® Global

Cobertura total, continua y transparente en todos los mares y océanos para necesidades globales de comunicación. Ideal para flotas, mercantes, cruceros, oceanográficos y buques asociados al sector del petróleo y gas.

Saber más

Cobertura VSAT Global

uSAIL® Pesca

Cobertura especializada para el sector pesquero, con alcance transparente y continuo en ruta y en los caladeros. Preparado para el calendario de mareas, y con prestaciones adaptadas a los buques de altura.

Saber más

Cobertura VSAT Pesca

uSAIL® a la carta

Cobertura especializada en la conectividad a Internet de calidad ocasional diaria, ideal para la navegación en temporada. Ideal para yates, chárter, ferris, transporte regional, remolcadores, flota de bajura, patrullas y salvamento.

Saber más

Cobertura VSAT a la carta

Internet marítimo ilimitado // Banda ancha en tu barco // Cobertura del 100% // Tarifa plana y por dias // Teléfono incluído ¡Contrátalo ahora!
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí