Skip to content

Proveedor VSAT e integrador IT marítimos

En uSAIL® nos definimos como un proveedor de telecomunicación de nicho dedicado a las comunicaciones marítimas de banda ancha, ofrecemos soluciones innovadoras de conectividad pensadas para responder a las necesidades de las embarcaciones de gama media y alta.

Somos un equipo de personas con un proyecto y una ilusión en común, la conectividad a Internet de alta velocidad en el mar y el acceso a la nuevas tecnologías en un entorno tan especial como es el náutico.

En consonancia con el intenso desarrollo tecnológico que vive el sector en materia de telecomunicación, ofrecemos lo último y más moderno para el acceso a Internet en el mar. Queremos llegar a los usuarios de estos sistemas ofreciéndoles unos servicios más ventajosos que los tradicionales, y a las nuevos clientes que aun hoy no usan este tipo de tecnologías.

Especializados en pesca y yates

Estamos particularmente especializados en los segmentos de la pesca y del yate para los cuales hemos desarrollado productos propios específicos, como son la conectividad de alta calidad ocasional por días, o las comunicaciones integradas de banda ancha para las flotas de pesca en los principales caladeros.

Internet marítimo

uSAIL® es una unidad de negocio de Syntelix Avances Tecnológicos S.L., start-up tecnológica española basada en Vigo y fundada en el año 2013.

Internet marítimo ilimitado // Banda ancha en tu barco // Cobertura del 100% // Tarifa plana y por dias // Teléfono incluído ¡Contrátalo ahora!
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí