Skip to content

Preguntas frecuentes

uSAIL® es un catálogo de soluciones de telecomunicación en banda ancha marítima de nueva generación cuyo propósito objeto es atender las necesidades específicas del sector náutico. uSAIL se dirige particularmente al sector de gama media y alta, con especial enfoque a las nuevas demandas en pesca y yatching.

uSAIL® funciona mediante sistemas de comunicación vía satélite geoestacionarios, del tipo VSAT, de nueva generación.

Infographic

uSAIL® cubre todas la aguas territoriales españolas y todo el Sur de Europa: Península, Canarias, Baleares, etc. Además ofrece planes de servicio diseñados específicamente para el sector pesquero con coberturas en zonas de explotación como Malvinas, Gran Sol, Terranova, Namibia, Angola, Ecuador, etc…, y un paquete de cobertura global mundial, ideal para las flotas que cubren las rutas comerciales marítimas.
uSAIL® ees novedoso porque se aleja de las viejas fórmulas de acceso marítimo, con contratos largos y rígidos, inversiones altas en equipos, tarifas imposibles, y servicios complejos de entender. uSAIL está pensado por y para el usuario final, propone lo último en tecnología vía satélite, es flexible porque ofrece servicios por días a precios excepcionales, da acceso a una tarifa plana, y además no tiene límite de descarga. Además, incluye siempre teléfono todo el año a precios de llamada local. ¿No está mal, verdad?
Se necesita un equipo VSAT compatible, antena estabilizada y equipos indoor, instalado y configurado en la embarcación. Si no se dispone de este equipamiento, nosotros lo suministramos en régimen de compra o de alquiler. Si ya se dispone de equipamiento, podremos reutilizarlo sin problema, siempre y cuando sea un estándar compatible. Para ello, debemos conocer el detalle y modelo del equipamiento en cuestión.
¡Claro! uSAIL® es un acceso a Internet como el de un domicilio o empresa. Se pueden conectar mediante Wi-fF múltiples dispositivos: ordenadores, teléfonos, tablets, cámaras de seguridad, etc.
uSAIL® funciona mediante una antena estabilizada VSAT de al menos 65cm y unos 50Kg de peso. La experiencia nos indica que mínimo se requieren 15 metros de eslora.
Depende de la zona de cobertura pero con uSAIL® se pueden acceder a hasta 10Mbps en descarga y 512kbps en transmisión. También ofrece un servicio único ocasional de 5/5Mbps, ideal para propósito audiovisuales o eventos en el mar.
No, uSAIL® es totalmente ilimitado siempre. Se descarga y transfiere toda la información que se quiera, lo único que se controla y limita es el uso de programas tipo P2P.
Con uSAIL® e incluye siempre una línea telefónica gratuitamente todo el año, incluso si no se ha contratado ninguna modalidad de servicio. Las tarifas aplicadas son del tipo local, y por tanto muy inferiores al Inmarsat o el Iridium.
uSAIL® se gestiona como una cuenta personal de acceso web privado al que se puede acceder desde cualquier lugar y con el que se gestiona el sistema, y además permite el uso mediante tablet y smartphone. Ofrece un control total y es 100% gratuito.
uSAIL® lo instala nuestro equipo técnico o una empresa instaladora autorizada y lo hacemos en todos los puertos del mundo. Tenemos un plazo oficial de instalación de un máximo de 15 días hábiles en territorio nacional, y un plazo algo superior en puerto internacional sujeto a cada caso particular, aunque nos esforzamos siempre para instalarlo cuanto antes.
En caso de interés o para más información nos puedes contactar sin compromiso en el (+34) 911 938 866 o mediante el siguiente formulario de contacto.
¿Quieres saber más?

(+34) 911 938 866

También puedes utilizar nuestro formulario de contacto o dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos

Internet marítimo ilimitado // Banda ancha en tu barco // Cobertura del 100% // Tarifa plana y por dias // Teléfono incluído ¡Contrátalo ahora!
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí